Ahorro de Energía

Estamos tan convencidos de que el cambio es posible, que ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios relacionados con el ahorro energético y amigable con el medio ambiente.
Realizamos lainstalación de todo tipo de luminarias LED, alumbrado público LED, tiras LED, iluminación en comunidades de propietarios o empresas. Siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además realizamos proyectos de ahorro energético a coste 0.
Sé amable con el medio ambiente y aporta tu granito de arena. ¡La solución está en nuestras manos!

Energía Solar y Fotovoltaica

En EMOPA  somos conscientes de la importancia de usar energías renovables y limpias y creemos que hay que pasar a la acción. Por ello, realizamos instalaciones fotovoltaicas para particulares e industriay somos precursores en la instalación de placas solares asociándolas a nuestros proyectos de ahorro energético para comunidades de propietarios. 

Formas del autoconsumo:

Autoconsumo Directo: Es una instalación de energía solar fotovoltaica en la que la energía captada por el sol durante el día se consume de manera instantánea. Cuando no hay sol, la energía consumida procede de la red pública.
Autoconsumo con batería: Se trata de una instalación de energía solar fotovoltaica, del mismo modo que la anterior, excepto por una salvedad, que contamos con una batería que almacena la energía solar sobrante para consumirla en otro momento del día.

Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico

El vehículo eléctrico se presenta como alternativa de futuro en cuanto a transporte urbano se refiere. Además, trae consigo una disminución considerable del consumo energético, y sobre todo la disminución de la contaminación medioambiental en las grandes ciudades.
Existen multitud de soluciones en puntos de recarga (prepago, con contadores individuales, con tarjeta, acceso con clave, multipunto, etc), en Emopa te orientamos hacia la solución más adecuada dependiendo de tus necesidades.
Sobre nuestros trabajos: actualmente hemos realizado instalaciones para la totalidad de las marcas, ya sean 100% eléctricos o híbridos enchufables.
Realizamos instalaciones de punto de recarga en empresas, parkings públicos o privados, así como a particulares independientemente de que sean comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares.

Para instalarlo en casa:

Comunidad de
Vecinos

  • Instalación a Contador de Vienda
  • Instalaciones Colectivas
  • Recarga Inteligente
  • Costes Distribuidos Según Consumo

Vivienda
Unifamiliar

  • Instalación a Cuadro de Protecciones
  • Boletín ITC-BT52
  • Control de Consumos
  • Protección Contra Sobretensiones

¿En qué nos diferenciamos?

INSTALADOR RECOMENDADO

Somos instaladores recomendados de las principales marcas de vehículos. Cubrimos toda la zona centro y alrededores. Estamos especializados en marcas de alta gama.

NO ES CASUALIDAD

Que seamos instaladores recomendados, hemos sido seleccionados por el alto grado de especialización de nuestros técnicos y la dilatada experiencia en instalación de puntos de recarga.

RESPUESTA RÁPIDA

Nuestra experiencia nos confiere una rápida capacidad de actuación y un nivel de acabado de las instalaciones apto hasta para el más exigente, tal y como nos demandan las marcas más prestigiosas.

GRANDES MARCAS

Contamos con el respaldo de las grandes marcas Europeas, Japonesas y Americanas para llevar a buen puerto una instalación de punto de recarga.

Noticias relacionadas: