Se trata de un servicio revolucionario por el cual nos mantenemos en constante comunicación con tu sistema de videovigilancia para saber si está funcionando correctamente.

¿Por qué es interesante?

Con nuestros equipos funcionando las 24 h del día te ofrecemos el control y la seguridad de que el sistema estará funcionando correctamente, protegiendo las posibles averías, fallos y sabotajes.

Y antes, ¿cómo se hacía?

Tradicionalmente se realizaban y se realizan visitas presenciales de forma trimestral, comprobando físicamente que el equipo está funcionando. Debido al plazo excesivamente largo de las revisiones, hemos creado SegurPlus.

Segurplus, la solución perfecta

Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado un proceso y una operativa para hacer las revisiones de forma mensual, se realiza una supervisión técnica de todo el sistema para corroborar su correcto funcionamiento y se emite un informe al cliente de todos los puntos verificados y su resultado. No tendrás que preocuparte de nada, en caso de detectarse una incidencia, el personal técnico se presentará automáticamente en la instalación para ponerle solución.

¿Qué nos diferencia del resto?

SUPERVISAMOS EL EQUIPO PARA QUE SIEMPRE ESTÉ OPERATIVO

_________

De nada sirve instalar el sistema en un cuarto totalmente autónomo. Dejar el sistema sin supervisión es arriesgarse a que falle nada más salir por la puerta y no enterarte hasta que no se precisa extraer imágenes porque el problema ya ha sucedido.

CERTIFICAMOS EL CONTROL DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO

_________

Si instalas tu sistema de videovigilancia en una garita con un conserje o vigilante, no puedes asegurar la garantía de solucionar tus problemas. La alta rotación de personal y la falta de conocimientos técnicos sobre la materia hacen que si se produce un fallo en el sistema, la persona encargada no sea capaz de identificarlo o darle la importancia que quizás merece.

El precio no es un problema

El equilibrio entre un servicio excepcional como este y un precio contenido es algo que hemos buscado desde el primer momento, consiguiendo ofrecer al cliente nuestro servicio SerguPlus a un precio realmente accesible.