Control de Acceso

Un sistema de control de accesos sirve para conceder o no el acceso a determinadas zonasde un edificioen función de parámetros como la persona, el horario, el día de la semana, etc. Son muchas las ventajas y las comodidades para los usuarios, llaves sin contacto que eliminan el desgaste de bombillos y se regula la copia controlada, o sistemas por huella dactilar para control horario en empresas y acceso a zonas restringidas.
Los sistemas de control de accesos para edificios aportan seguridad y control en todas las áreas.
Ofrecemos soluciones para comunidades, tanto si quieren cambiar su sistema de control de accesos actual como si quieren instalar uno nuevo desde cero, tenemos la solución que necesitan adaptada a sus necesidades.

Diferencias entre sistemas de control de acceso


Banda

Magnética

  • Tarjetas
  • Sistema económico pero en desuso

Proximidad

y Contacto

  • Llaves o llaveros
  • Tarjetas
  • Teclado de código
  • Sistema con/sin contacto


Biométrico

  • Detección de huella
  • Reconocimiento facial
  • Identificación ocular

Control de Presencia

El control de presencia sirve para controlar la presencia o no del empleado en un puesto de trabajo, así como para llevar un control de las horas productivas del mismo.
Es una herramienta práctica y segura para poder tener un histórico de información de accesos de usuarios y disponer de toda la información que sea necesaria para tu negocio o comunidad de vecinos.
EMOPA ofrece una amplia variedad de hardware y software, de calidad, para controlar la jornada laboral de tus empleados. Productos testeados personalmente.

Según el nuevo Real Decreto - Ley 8/2019, la empresa está obligada a llevar un registro preciso de las horas de entrada y salida de sus trabajadores y guardar dichos datos durante un periodo de 4 años.

Controles de Rondas

Los controles de rondas, tienen como función principal conocer el recorrido de los vigilantes, sirve para poder controlar y conocer, en qué hora se realiza y cuánto tardan las rondas de punto a punto.
Normalmente estos controles son muy habituales en puestos de vigilancia de centro comerciales, trabajos que se hacen en horarios nocturnos o que requieren de una gran movilidad.
En Emopa, gracias a nuestra tecnología punta ponemos a tu disposición un sistema práctico, fácil de usar y muy eficiente.

Operador de Puerta

Un operador de puerta es un motor electromecánico dotado de un brazo que se encarga de abrir y cerrar una puerta sin necesidad de empujarla. Es un elemento perfecto para edificios residenciales, pero especialmente si hay personas mayores o discapacitados ya que hay muchas puertas de portal que pesan más de lo deseable.  También para edificios de oficinas donde hay un gran tránsito de personas y se quiere aportar un punto adicional de modernidad y de seguridad.
Obtén todas las ventajas que supone tener instalado un operador de Puerta en tu edificio y ¡Olvídate de empujar puertas de 150 kilos!

Mandos de Garaje

Esta más que demostrado que las zona más vulnerables de tu comunidad son los accesos al garaje. Los accesos de vehículos del garaje normalmente están controlados por los típicos mandos inalámbricos y los acceso peatonales simplemente con una llave.
Los mandos MIO son incopiables, por lo que nadie podrá copiar la frecuencia de apertura de la puerta. Al margen de esta característica, estos mandos aportan otras ventajas. Con el mismo mando MIO podrás también controlar las puertas peatonales y olvidarse de las engorrosas llaves.
Los mandos incopiables MIO son seguros 100%, además de la gestión de los mismos es en tiempo real vía web. Instala tranquilidad y seguridad en tu comunidad de propietarios.

Disponemos de mandos para garajes realmente incopiables e inclonables

PERSONALIZADO

_________

Cada mando va identificado con la plaza y propietario, esto permite identificarlos fácilmente.

GESTIÓN ON-LINE

_________

El sistema incluye una conexión 3G para gestión en remoto para altas y bajas de mandos de forma inmediata.

PROXIMIDAD

_________

Se puede hacer que el propio mando funcione como llave de proximidad para abrir puertas, basta con acercar el mando al lector.

Noticias relacionadas: