Gestión seguridad mandos de garaje

Mandos de Garaje MIO, un sistema inclonable

Seguridad en Garajes Comunitarios Características Principales de los Mandos de Garaje MIO Por todos es sabido que las puertas de garaje son un coladero. Podríamos decir que es la zona más vulnerable en la seguridad en comunidad de propietarios, puesto que es muy fácil que alguien se cuele en tu garaje al pasar detrás de un..

Leer más
Transicïón Energética

Más detalles del Real Decreto Ley 15/2018 Transición energética

Medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores Ya comentamos la semana pasada algunas de las medidas que se tomaron en el nuevo real decreto ley al respecto del sector energético en España. Vimos como dichas medidas afectaban al conocido impuesto al sol, instalaciones fotovoltaicas, gestor de carga, etc. La gran..

Leer más
Imagen que representa el ahorro y los peajes por el uso de paneles solares

Impuesto al Sol y Gestor de Carga

Estamos de enhorabuena Puede que ya estés al tanto de la buena noticia. El pasado viernes 5 de Octubre se derogo el absurdo y polémico impuesto al sol. Dicho impuesto regulado en RD 900/2015 gravaba las instalaciones fotovoltaicas/autoconsumo con más de 10kW de potencia y con baterías para el almacenaje de energía. De modo que, tocaba pagar por conectarse a la red eléctrica..

Leer más

Extracción de grabaciones de CCTV, un termómetro interesante

El final del verano Como todos los años, los periodos vacacionales son especialmente delicados para los amigos de lo ajeno. Los actos vandálicos y demás actos delictivos encuentran especial cabida en época estival. Cuando las comunidades de propietarios se quedan desiertas mientras algunos disfrutamos de las merecidas vacaciones, otros se quedan para hacer de las..

Leer más
5G Internet de las cosas Segundo Dividendo Digital

Un paso más hacia el Segundo Dividendo Digital

Segundo Dividendo Digital y la liberación de los 700MHz EL 5G y el Segundo Dividendo Digital se acercan inexorablemente. Estamos cada vez más cerca de lo que será el próximo gran cambio para la “Antena” en España. El Segundo Dividendo Digital se prevé más complejo que el anterior, hasta un 87% de los usuarios de TDT podría necesitar una actualización..

Leer más