Como alternativa a los sistemas de alarma tradicionales y de la mano de las nuevas tecnologías, surgen las Alarmas Autónomas Sin Cuotas.

Este tipo de alarmas no necesitan  conexión a Central Receptora de Alarmas. Son fáciles de instalar y configurar y no requieren del pago de cuotas mensuales.

En EMOPA disponemos de kits de Alarmas Grado 2, ya sean inalámbricos o cableados, ideales para viviendas o negocios. Ofrecemos soluciones de seguridad llave en mano, complementándolas si es necesario con nuestros servicios de cámaras de seguridad CCTV y Control de Accesos. Con este tipo de alarmas es usted quien recibe las posibles alertas de intrusión en su propio teléfono móvil.

Si se decide por la instalación de alarmas autónomas en su vidienda o comunidad de vecinos en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Elimina las cuotas mensuales de tu Sistema de Alarma con las Alarmas Autónomas

Instalacion de alarmas en madrid

El principal inconveniente a la hora de contratar un sistema de alarma es la elevada cuota mensual que se paga por la conexión con la Central Receptora. Con este tipo de kits elimínanos la obligación de pagar dicha cuota. Si bien es cierto será el propio usuario el encargado de decidir la acción a realizar en caso de intrusión, bien llamar a las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario o no hacer nada en caso de una falsa alarma. En el caso de haber contratado con una empresa con conexión a Central Receptora, es la empresa la que decide llamar a las fuerzas de seguridad en función del tipo de alerta recibida y los indicios de posible delito.

Alarmas que no necesitan ser conectadas

a Centrales Receptoras

Integración TOTAL con tus sistemas de seguridad

Con nuestros sistemas de alarma completamos el circulo en materia de seguridad. Podemos ofrecerle una solución completa con Control de Accesos + Grabación de Imágenes y Anti-Intrusión. Usted decide las medidas de seguridad que desea aplicar. No importa el lugar que quiera proteger y vigilar, Grupo EMOPA tiene la solución que necesita, Grupo EMOPA tiene la soluciona adecuada para cada entorno; ya sea vivienda o negocio.

Para más información no dude en contactar con nosotros 

Kit Alarma Jablotron

iconoCableado o Inalámbrico: Opciones para todos los gustos. Según la ubicación y presupuesto podrá optar por kits cableados o inalámbricos.

iconoGestión Remota: Disponemos de kits de intrusión con capacidades de gestión remota, para hacerte la vida más fácil y cómoda. Para que activar o desactivar tu alarma no suponga un trauma.

iconoMúltiples Posibilidades: Sistemas de alarma con múltiples posibilidades de conexión, aptas para gran numero de zonas y un amplio abanico de detectores.

Entre las múltiples posibilidades también se encuentra la capacidad de control de estos sistemas por hasta 300 usuarios. La integración de detectores con video verificación. La comunicación de los reportes del sistema, el acceso remoto o la programación del mismo se puede realizar vía GSM/GPRS/IP.

Podrás protegerte no solo de los intrusos, sino también contra incendios, escapes de gas o inundaciones, así como manejo de la calefacción o las puertas del garaje.

Últimas noticias relacionadas con sistemas de alarmas

Marcas con las que trabajamos

Venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas sin cuota, sistema de alarma, alarmas para casas, alarma sin cuotas, kits de alarma para todo tipo de entornos, empresas, viviendas unifamiliares, chalets, comunidades de propietarios y mancomunidades, edificios. Trabajamos las siguientes zonas Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, pero también en cualquier otra localidad dentro de la comunidad de Madrid.