Por desgracia, en muchas ocasiones, el garaje se está convirtiendo en la puerta de entrada de ladrones a las comunidades de vecinos.

Mandos de garaje duplicados, copiados y extraviados son sin duda un importante agujero de seguridad en muchas comunidades de vecinos. ¿Sabía que en la mayoría de comunidades con garaje, una vez dentro del garaje se puede subir hasta la puerta de las viviendas sin, prácticamente, control alguno?

En EMOPA disponemos de mandos para garajes realmente incopiables e inclonables. El sistema de seguridad está gestionado remotamente permitiendo dar de baja un mando extraviado en el acto y evitando que puedan ser copiados o utilizados posteriormente.

Problemática de seguridad en los garajes

Seguridad en garajes y parkings

Uno de los principales problemas en materia de seguridad de una comunidad con garaje es el descontrol producido por la copia indiscriminada de mandos, mandos de garaje perdidos que no son dados de baja nunca o lo son demasiado tarde, mandos en poder de inquilinos que ya no residen desde hace tiempo en el edificio, etc.

Mandos de garaje: Sistema 100% seguro

Con Emopa, el cliente es quien decide las medidas de seguridad que desea aplicar, por ejemplo que cada plaza de garaje sólo pueda disponer de un mando y que para poder acceder a un segundo mando haya que presentar una autorización escrita de la comunidad, sólo en ese caso se atenderá su petición.
Gestión seguridad mandos de garaje

iconoPersonalizado: Cada mando va identificado con la plaza y propietario, esto permite identificarlos facilmente.

iconoGestión On-Line: El sistema incluye una conexión 3G para gestión en remoto para altas y bajas de mandos de forma inmediata.

iconoTambién proximidad: Se puede hacer que el propio mando funcione como llave de proximidad para abrir puertas, basta con acercar el mando al lector.

Mandos realmente incopiables
para garajes comunitarios

Seguridad en parkings
Sistemas de seguridad en garajes
Control de Accesos garaje online
Control accesos garajes
Seguridad en garajes, mandos de garaje y control de puertas peatonales
Mandos de garaje para accesos a parkings comunitarios

Instalación y mantenimiento de mandos de garaje incopiables, gestión remota y en tiempo real de mandos mio. No solo instalamos y configuramos mando de garaje, realizamos proyectos completos de mandos de garaje para comunidades de vecinos. Con mandos mio no podrás duplicar el mando de tu garaje. Apto para todo tipo de garajes comunitarios. Ofrecemos nuestros mandos mio incopiables en toda la comunidad de Madrid pero principalmente en localidades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón.