Hoy en día un sistema de control de accesos y/o presencia es una herramienta práctica y segura para poder tener un histórico de información de accesos de usuarios (horas,etc.) y disponer de toda la información que sea necesaria para tu negocio o comunidad de vecinos. No lo dudes, pasa e infórmate.

Son muchas las ventajas y las comodidades para los usuarios, llaves sin contacto que eliminan el desgaste de bombillos y se regula la copia controlada, o sistemas por huella dactilar para control horario en empresas y acceso a zonas restringidas,etc.

Existen muchos tipos de controles de acceso y estos son los grupos:

Banda Magnética
  1. Tarjeta

  2. (Sistema económico aunque en desuso).

  3.  

     

Proximidad y Contacto
  1. Llaves o Llaveros

  2. Tarjetas

  3. Teclados de código

  4. Sistema con o sin contacto

Biométrico
  1. Detección de huella.

  2. Reconocimiento facial.

  3. Identificación Ocular.

  4.  

Soluciones para comunidades


Tanto si quieren cambiar su sistema de control de accesos actual como si quieren instalar uno nuevo desde cero, tenemos la solución que necesitan adaptada a sus necesidades.

Ficha control de acceso a comunidad de vecinos

icono

 

Compatible con tu actual placa de portero

icono

 

Realmente INCOPIABLE. No hay manera de realizar copias.

icono

 

Sistema de control  económico y funcional.

Soluciones de presencia y control de accesos

Control de Accesos y Presencia para su negocio.

Software control de presencia y accesos
Control de Presencia
Entradas, salidas, producción, etc...
Si usted tiene un negocio sabrá de la importancia de mantener un control en los horarios, faltas y producción del personal. Infórmese de nuestras soluciones para empresas.
No necesitas un Superhéroe
No necesitas un superhéroe
Expertos no, lo siguiente.
No dejes en manos extrañas la instalación de tus sistemas de seguridad. Ya sea Control de Accesos, Videoportero o Cámaras de videovigilancia, somos los EXPERTOS que necesitas.
Control de Accesos NÜO
Control de Accesos
Una o varias puertas
Si además quiere controlar el acceso a determinadas horas o zonas en función del empleado y saber quien ha accedido a donde y cuando… Posibilidades casi infinitas.

Por comodidad, seguridad o control, 
solicite información sin compromiso

Últimas noticias relacionadas

Marcas con las que trabajamos

Mantenimiento e instalación de sistemas de control de accesos y sistemas de control de presencia para empresas. Control de accesos para viviendas y control de accesos para comunidades de vecinos. Evita sanciones en tu empresa y controlar horario empleados. Es obligatorio el registro de la jornada laboral y obligatorio registro de horas. Configuramos equipos lectores de tarjeta, mifare y biométricos en toda la comunidad de Madrid, especialmente en las siguientes localidades: Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón.