Si usted busca un servicio de mantenimiento profesional, rápido y eficaz en materia de telecomunicaciones (mantenimiento de portero automático, videoportero o control de accesos),  está en el lugar adecuado.

EMOPA es su empresa de mantenimiento de confianza, profesional y líder en el sector en este campo, 45 años a su servicio y más de 2.500 edificios nos avalan.

Mantenimiento de Portero Automático y Videoportero

Servicio de Mantenimiento Grupo Emopa

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos

Desde Grupo EMOPA velamos por la conservación de todos los elementos que componen su instalación de portero automático o videoportero, por compleja que sea, evitando así su degradación. Realizamos todo tipo de comprobaciones, ajustes, reparaciones y reemplazos necesarios para mantener su instalación de portero automático en las condiciones adecuadas que le permitan cumplir su cometido, en definitiva, que usted interactue con quien quiera acceder a su vivienda, edificio o comunidad.

Disponemos de los mejores profesionales de mantenimiento de portero y videoportero para garantizar que su sistema funciona correctamente cumpliendo con todas sus prestaciones.

Telefonillo, Placa de Portero, Grupo Fónico, Alimentador, Cerradura Eléctrica, Monitor, Cambiador de Vídeo, Decoder, cualquier elemento de su instalación de portero automático lucirá como nunca, tan solo tiene que contratar el mejor equipo de profesionales.

Disponemos de varias coberturas:

servicio tecnico mantenimiento telecomunicaciones

  • Mano de Obra
  • Desplazamientos
  • Reparaciones
  • Aviso Resuelto en 24h
  • Técnico asignado

¿Qué tipo de instalaciones mantenemos? Mantenimiento de portero automático

La necesidad de contar en un edificio o empresa con un servicio de mantenimiento especializado es algo de sobra conocido, pero este servicio debe dar solución a cualquier problema por complejo que sea en el plazo de tiempo que usted espera. En EMOPA somos expertos en este ámbito y ofrecemos a nuestros clientes un servicio con compromiso 24h, su aviso atendido en menos de 24h.

¿Por qué podemos atenderle en menos de 24h?

  • Técnico Asignado: Su comunidad cuenta con un técnico asignado que usted conoce y siempre será el mismo, esto nos permite ahorrar tiempo identificando la instalación.
  • Atención al Cliente: Ya sea por teléfono, mail o web, le atendemos siempre con celeridad para agilizar el proceso.

 

  • Almacén propio: Contamos con un almacén de 800m2 con todo el material necesario para que usted no tenga que esperar.
  • Personal Cualificado: Nuestra empresa está perfectamente departamentada (Teleco, Electricidad y Seguridad) y usted recibirá siempre el profesional adecuado para atender su avería.

Servicio de Mantenimiento a comunidades
de vecinos líder en el sector

Marcas con las que trabajamos