Si usted busca un servicio de mantenimiento profesional, rápido y eficaz para sus instalaciones comunitarias en materia de telecomunicaciones (mantenimiento de antena, mantenimiento de porteros automáticos, sistemas de seguridad…),  está en el lugar adecuado.

EMOPA es su empresa de Mantenimiento de Instalaciones – Antena, Portero, CCTV, mantenimiento instalaciones comunitarias… siendo su técnico de mantenimiento de confianza, profesional y líder en el sector en este campo, 45 años a su servicio y más de 2.500 edificios nos avalan.

Mantenimiento de Antena y Portero para comunidades

 

Disponemos de varias coberturas:

servicio tecnico mantenimiento telecomunicaciones

  • Mano de Obra
  • Desplazamientos
  • Reparaciones
  • Aviso Resuelto en 24h
  • Técnico asignado

¿Qué tipo de instalaciones mantenemos?
Mantenimiento de Antena, Portero… y mucho más!

La necesidad de contar en un edificio o empresa con un servicio de mantenimiento especializado es algo de sobra conocido, pero este servicio debe dar solución a cualquier problema por complejo que sea en el plazo de tiempo que usted espera. En EMOPA somos expertos en este ámbito y ofrecemos a nuestros clientes un servicio con compromiso 24h, su aviso atendido en menos de 24h.

Mantenimiento Antenas y Sistemas de TV

Mantenimiento antenas tv

Mantenimiento Porteros Automáticos

Mantenimiento de porteros automáticos

Mantenimiento Cámaras de Seguridad

Mantenimiento de cámaras de seguridad

Mantenimiento Control de Accesos

Mantenimiento de control de accesos

Mantenimiento de Redes y Fibra Óptica

Mantenimiento de redes y fibra optica

Mantenimiento de iluminación LED

Mantenimiento de iluminación LED

¿Por qué podemos atenderle en menos de 24h?

  • Técnico Asignado: Su comunidad cuenta con un técnico asignado que usted conoce y siempre será el mismo, esto nos permite ahorrar tiempo identificando la instalación.
  • Atención al Cliente: Ya sea por teléfono, mail o web, le atendemos siempre con celeridad para agilizar el proceso.

 

  • Almacén propio: Contamos con un almacén de 800m2 con todo el material necesario para que usted no tenga que esperar.
  • Personal Cualificado: Nuestra empresa está perfectamente departamentada (Teleco, Electricidad y Seguridad) y usted recibirá siempre el profesional adecuado para atender su avería.

Servicio de Mantenimiento a comunidades
de vecinos líder en el sector

Marcas con las que trabajamos

Realizamos Instalación y Mantenimiento de Antena y Portero o Videoportero en comunidades de propietarios, comunidades de vecinos, edificios de viviendas, etc… También realizamos instalaciones y mantenimiento de sistemas de videovigilancia, cámaras de seguridad, cctv, control de accesos, control de presencia para empresas, particulares,  vivienda unifamiliar, etc… Las localidades en las que desarrollamos mayoritariamente nuestra actividad son Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, entre otros, aunque atendemos en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos también instalación y mantenimiento de electricidad, ahorro energético, iluminación led, somos especialistas en tubos led para garajes, edificios de viviendas, oficinas, etc… Realizamos instalaciones de fibra óptica; Si has contratado fibra óptica y no te han podido realizar la instalación por Canalización Obstruida, instalación compleja, etc… disponemos de soluciones para tu caso.