Instalación fibra óptica y sistemas de redes de Internet adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 
Instalaciones y Mantenimiento de sistemas de Voz y Datos especialmente para empresas, comunidades de vecions y/o particulares en cualquiera de las tecnologías existentes.

Redes de Voz y Datos
  1. Cableado estructurado.

  2. Electrónica de red.

  3. Internet comunitario en edificios.

  4. Central telefónica.

Redes Wifi / Wimax
  1. Wifi en espacios públicos.

  2. Comunidades de vecinos.

  3. Hoteles y comercios.

  4.  

Fibra Óptica
  1. FTTH para operadoras.

  2. Fusión de fibras.

  3. Instalaciones comunitarias.

  4. Cambio de sitio de su roseta de FTTH.

Soluciones de instalación de fibra óptica y redes para comunidades


Disponer de Internet comunitario ya es una solución real y rentable, y desde Emopa te ofrecemos diferentes soluciones para conseguirlo.

Instalación fibra óptica. Wifi

icono

Internet para comunidades de vecinos: Se realiza un único contrato de Internet para la comunidad completa y se distribuye ancho de banda a los usuarios según diferentes criterios.

icono

Wifi o Cableado: Ofrecemos la posibilidad de conectarse desde casa o en las zonas comunes mediante wifi o mediante cableado UTP.

icono

Económico y Seguro: Este sistema permite reducir costes por la conexión a Internet al usuario o comunidad garantizando su seguridad.

¿No le pueden instalar la fibra óptica?
Soluciones comunitarias e individuales
Ver Noticia

Últimas noticias sobre fibra óptica e Internet

Marcas con las que trabajamos

Instalación, mantenimiento y diseño de redes de voz y datos e instalaciones de fibra óptica. Si has contratado fibra óptica y no te han podido realizar la instalación por Canalización obstruida, instalación compleja, etc… disponemos de soluciones para tu caso. Somos especialistas en solución de problemas de fibra óptica en viviendas unifamiliares o chalets,
realizamos redes wifi y solucionamos tus problemas de cobertura wifi, repetidores wifi, puntos de acceso wifi 802.11ac, wifi 5GHZ,. Trabajamos todo tipo de entornos, vivienda unifamiliar, edificio de viviendas, empresas de toda la comunidad de Madrid en localidades como Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón.