El Vehículo Eléctrico se presenta como alternativa de futuro en cuanto a transporte urbano se refiere, trae consigo una disminución considerable del consumo energético, y sobre todo la disminución de la contaminación medioambiental en las grandes ciudades.

  • Le realizamos un estudio detallado de su instalación particular o comunitaria para la adecuación de la misma a los puntos de recarga de vehículos eléctricos.
  • Existen multitud de soluciones en Puntos de recarga (prepago, con contadores individuales, con tarjeta, acceso con clave, multipunto, etc…), consúltenos y le orientaremos hacia la solución más adecuada para sus necesidades.

Vehículo Eléctrico y puntos de carga

Instalación Punto de Recarga . com

Para nosotros la Instalación de Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico es uno de los pilares de gran importancia. Es por ello que hemos creado una web específica para este servicio en el que encontrarás toda la información que puedas necesitar para ayudarte a entender mejor qué es un Punto de Recarga, qué tipos de instalaciones existen, etc…

 

EMOPA - Instalacion Punto de Recarga

Súmate a la revolución del Vehículo Eléctrico y
corta la contaminación por lo sano.

100% Eléctrico e Híbrido Enchufable

Actualmente hemos realizado instalaciones para la totalidad de las marcas, ya sean 100% eléctricos o híbridos enchufables. Realizamos instalaciones de punto de recarga en empresas, parkings públicos o privados, así como a particulares independientemente de que sean comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares.

Nuestra máxima

la calidad

  • Instalador Recomendado:

    Somos instaladores recomendados de las principales marcas de vehículos. Cubrimos toda la zona centro y alrededores. Estamos especializados en marcas de alta gama.

  • No es casualidad:

    Que seamos instaladores recomendados, hemos sido seleccionados por el alto grado de especialización de nuestros técnicos y la dilatada experiencia en instalacion de puntos de recarga.

  • Respuesta Rápida:

    Nuestra experiencia nos confiere una rápida capacidad de actuación y un nivel de acabado de las instalaciones apto hasta para el más exigente, tal y como nos demandan las marcas más exclusivas.

  • Grandes Marcas:

    Contamos con el respaldo de las grandes marcas Europeas, Japonesas y Americanas para llevar a buen puerto una instalación de punto de recarga.

¿Y para instalarlo en mi casa?

  • Comunidad o Garaje Colectivo
  • Instalación a Contador de Vienda
  • Instalaciones Colectivas
  • Recarga Inteligente
  • Costes Distribuidos Según Consumo

Tú solo llámanos y nosotros nos encargamos del resto. Haremos que la instalación de tu punto de recarga te parezca un juego de niños. Nosotros nos encargamos de todo, desde la instalación hasta de la documentación necesaria.

 

Hacemos que

parezca fácil

De cara al cargador a instalar puede parecer sencillo elegir uno, pero existen muchas opciones en el mercado y cada cual con su peculiaridad o prestaciones, nosotros te ayudaremos a elegir e instalar el cargador adaptado a tus necesidades y las de tu vehículo, para que recargar tu coche sea una experiencia sencilla y lo más rápida posible.

  • Instalación en Vivienda Unifamiliar
  • Instalación a cuadro de protecciones
  • Boletín ITC-BT52
  • Control de Consumos
  • Protección contra sobretensiones

Últimas noticias relacionadas

Marcas con las que trabajamos

Realizamos Instalación Punto de recarga Vehículo Eléctrico en comunidades de propietarios, viviendas particulares, viviendas unifamiliares, garajes comunitarios o parking de residentes. También realizamos la preinstalación de bandejas para puntos de recarga de vehículos eléctricos en garajes comunitarios. Somos especialistas en comunidades e individuales, no dude en consultarnos, más de 45 años de experiencia nos avalan. Trabajamos para las principales marcas de Vehículo Eléctrico. Instalación punto de recarga para Tesla Model 3. Instalación punto de recarga para Tesla Model S.Instalación punto de recarga para Tesla Model X. Instalación punto de recarga para Renault Zoe. Instalación punto de recarga para Nissan Leaf. Instalación punto de recarga para Citroen C-Zero. Instalación punto de recarga para Renault Fluence. Instalación punto de recarga para BMW i3. Instalamos puntos de recarga para marcas como TESLA, RENAULT, NISSAN, BMW, HYUNDAY y muchos más. Las localidades en las que desarrollamos mayoritariamente nuestra actividad son Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, entre otros, aunque atendemos en toda la Comunidad de Madrid e incluso en todo el territorio nacional. Evita sanciones y contrata sólo con profesionales, la normativa ITC-BT-52 que regula las instalaciones de Recarga de Vehículo Eléctrico obliga a la realización de un boletín de instalación el cual entregamos siempre con todas nuestras instalaciones. Somos también Gestores de Carga y te ayudamos en todo el proceso para montar una electrolinera o simplemente repercutir costes a nivel comunitario cuando varios usuarios cargan sus vehículos eléctricos colgando desde un mismo contador. Ofrecemos soluciones completas para comunidades y administradores de fincas, ayudándoles en la gestión de las instalaciones de punto de recarga de vehículos eléctricos en garajes comunitarios y repercutiendo los costes de recarga en caso de ser necesario.