Siempre queremos ofrecerte lo mejor, por esta razón creamos en 2012 nuestra división EMOPA LED.

Iluminación LED es sinónimo de ahorro y eficiencia energética pero es necesario contar con materiales de calidad, por esta razón EMOPA LED cuenta con productos y marca propia. Controlamos todo el proceso desde la fabricación hasta la instalación ofreciendo a nuestros clientes un alto nivel de calidad a un precio justo.

Hemos sido precursores de un modelo de negocio orientado a comunidades de propietarios, con una forma de entender la iluminación LED única que ha marcado un antes y un después en el sector y en la forma en la que una comunidad puede realizar el cambio de luminarias sin gastos iniciales.

Logo Emopa LED

Nuestras áreas de acción:

Instalaciones a Coste CERO

Pioneros siempre en ofrecerte lo mejor a un precio justo. Desde hace ya mas de 5 años ofrecemos a Comunidades de Propietarios la posibilidad de realizar un cambio total o parcial de las luminarias de su edifico, garaje, zonas comunes, etc… por iluminación LED, obteniendo así un importante ahorro. Todo el trabajo realizado y los materiales instalados se autofinancian con el ahorro obtenido mes a mes. Esto se traduce en COSTE CERO para el cliente.

instalaciones

Ejemplo de ahorro real

CLIENTE CON FLUORESCENTES

  • 287 Tubos
  • 245 Tubos 150 cm
  • 58W/Tubo + 10W/Reactancia
  • 42 Tubos 120 cm
  • 36W/Tubo + 9W/Reactancia
  • 24165,8 Kwh/año
  • 8463,63 Euros/año

Instalación y Mantenimiento de iluminación
LED para Comunidades de Vecinos …

Más de 40 años realizando instalaciones a nuestros clientes y 5 años centrados en la especialización en el mundo Led nos permiten ofrecerles un servicio de instalaciones de alta calidad a un precio justo.

Somos especialistas en instalaciones Led para:

  • Parking
  • Comunidades de Propietarios
  • Empresas
  • Viviendas particulares

Realizar una instalación no es sólo eso, requiere de un asesoramiento previo y de la elección del producto correcto para cada necesidad.
Confíenos su proyecto de cambio de iluminación a Led, somos profesionales.

Nuestro Productos

Trabajamos con un amplio catálogo de productos de iluminación LED, desde las bombillas más sencillas a los productos más específicos.

Todos nuestros productos están especialmente diseñados y seleccionados para ser utilizados en los ambientes más exigentes como:

Iluminación LED Comunidades de Vecinos Tubos LED para Garajes y Parking
Bombillas LED para Edificios Panel LED para Oficina

No obstante nuestro producto estrella son los tubos LED.

Especialistas en Tubos LED

3 Tubos LED EMOPA

En EMOPA siempre nos hemos caracterizado por nuestra especialización y profesionalidad en todos los servicios que ofrecemos y este no iba a ser una excepción, por esta razón nuestra línea de productos están diseñados y fabricados pensando en nuestros clientes, comunidades de propietarios y empresas, los cuales demandan un tipo de producto diferente al mercado en general, y aquí es donde radica la diferencia.

Instalación y proyectos de iluminación personalizados, sustitución de todo tipo de lámparas incandescentes o halógenas por iluminación led. Cualquier tipo de producto led así como paneles led para entornos de oficina, somos especialistas en tubos led para garajes, edificios de viviendas, oficinas, iluminación led en general. Realizamos también instalación y mantenimiento de electricidad, ahorro energético. Obtén el máximo ahorro en tu factura de la luz sin sacrificar la cantidad de luz. Instalamos y mantenemos la iluminación de comunidades de vecinos, particulares y empresas. Nuestro radio de acción abarca toda la comunidad de Madrid, especialmente en las localidades Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón.