Hablar de Energía Solar es sinónimo de ahorro y eficiencia energética.

Somos precursores en la instalación de placas solares asociandolas a nuestros proyectos de Ahorro Energético para comunidades de propietarios.

Tenemos que ser conscientes de la importancia de usar energías renovables y limpias. Hemos de formar parte de la solución. 

Autoconsumo

iconoAutoconsumo Directo: Hablamos de una instalacion de energia solar fotovoltaica en la que la energía captada por el sol durante el día se consume de manera instantánea. Cuando no hay SOL, la energía consumida procede de la red pública.

iconoAutoconsumo con bateria: Se trata de una instalación de energía solar fotovoltaica, del mismo modo que la anterior, excepto por una salvedad, que contamos con una batería que almacena la energía solar sobrante para consumirla en otro momento del día.

Autonconsumo Fotovoltaico y Ahorro Energético

Todo son VENTAJAS

 

  1. No te eches a temblar con las subidas de la luz

  2. Ahorra en tu factura eléctrica

  3. Apto para casa y para tu negocio

  4. Energía limpia y no contaminante

  5. Ayuda a frenar el cambio climático

  1. Responsable

  2. Rentable

  3. Eficiente

  4. Renovable

  5. Inagotable

Últimas noticias relacionadas

Aprovecha el calor del Sol para generar tu propia Energía

Marcas con las que trabajamos

Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de energía solar fotovoltaica, autoconsumo, autoconsumo con o sin batería. Somos instaladores de las principales marcas, incluido Tesla Powerwall y realizamos instalaciones en toda la comunidad de Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón.