¿Deseas conocer nuestros proyectos de Responsabilidad Social Empresarial?

Como parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, Emopa permanece fiel a sus ideales, con un comportamiento ético y responsable en todos sus ámbitos. La RSE está integrada en el ADN de nuestra entidad de modo que se aplica de manera inherente en todos nuestros procesos de gestión empresarial, se trata de un elemento diferenciador, de competitividad y de vinculación con la sociedad.

Como empresa socialmente responsable hemos asumido un compromiso a 2 niveles: Nivel Ambiental, Nivel Social. Como parte de este compromiso se han adquirido acuerdos con diversas  ONG´s (ANESVAD, UNHCR ACNUR, CRUZ ROJA Y CÁRITAS) lo que se traduce en afianzar más, si cabe, unos principios básicos ya implantados en nuestra organización, principios como el respeto a los derechos humanos, laborales y medioambientales.

Comprometidos contigo y

con todo tipo de proyectos solidarios.

NIVEL AMBIENTAL

El pilar básico de este nivel es el respeto al medioambiente, haciendo especial hincapié en el consumo de recursos energéticos y en la gestión de residuos, prueba de este respeto son las instalaciones de iluminación LED, placas solares e instalación de puntos de carga de vehículo  100% eléctrico que realizamos, intentando reducir o minimizar la huella de carbono generada. Fruto de este respeto nació Emopa LED nuestra división de instalaciones LED.

Empresa Gestión Residuos

Ambilamp
NIVEL SOCIAL

Fomentamos la cultura, educación y el deporte de nuestra comunidad y entorno. Ayudamos de forma activa y voluntaria el mejoramiento social y económico con continuas inversiones en acción social tanto en territorio nacional como fuera de él. Colaborando con estas ONG´s ayudamos a los mas desfavorecidos con programas de nutrición, suministro de agua, saneamiento, asistencia legal, infraestructuras y derecho a la salud como derecho fundamental e inalienable.

Baul Recogida Residuos

Baul Reciclaje
UNHCR ACNUR
Anesvad
Cruz Roja
Cáritas

Los valores éticos de una empresa

deben ser cada vez más altos.

Gracias a vuestra solidaridad, sumada a la de los más de 400.000 socios regulares que tiene ya el Comité español de ACNUR, podremos seguir mejorando en el año próximo la vida de los más de 65 millones de refugiados y desplazados que nos necesitan.

Su sonrisa es el doble “gracias” que queremos regalaros a los amigos de Emopa,  por vuestro apoyo
Su sonrisa es el doble “gracias” que queremos regalaros a los amigos de Emopa, por vuestro apoyo

En lo que respecta al CO2…

Como muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos que el impacto ecológico producido por nuestros procesos de trabajo se reduzca a la mínima expresión. Es por esto que hacemos especial hincapié en establecer relaciones con empresas afines a nuestros ideales.

Es el caso de nuestra imprenta habitual que neutraliza el CO2 producido en la impresión colaborando en proyectos de compensación de carbono tal y como demuestra el siguiente certificado de uno de nuestros pedidos.

Logo Climate Partner
Certificado CO2 Neutral

Aquí iremos añadiendo cada uno de los certificados de CO2 neutralizado:

10170-1708-5820_Certificado_ES