Grupo EMOPA fue constituido en el año 1.970 con un objetivo claro, la Instalación y Mantenimiento de Antena y Portero en comunidades de propietarios, empresas y particulares, con un amplio abanico de servios relacionados como: Cámaras de Videovigilancia CCTV, Control de Presencia, Control de Accesos, Electricidad, Ahorro Energético, Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico, Energía Solar, Redes y Fibra Óptica.

Siempre enmarcada en el sector de la Telecomunicación, la Electricidad y la Seguridad, y con una visión clara, en Grupo EMOPA hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa lider de nuestro sector ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y especializado.

EMOPA S.L

EMOPA S.L es una empresa resgistrada en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con el número 1904. Es la empresa matríz y es la División responsable de Mantenimiento e Instalaciones de Telecomunicación.

EMOPA División de Seguridad

EMOPA División Seguridad, es la División donde nuestros profesionales en seguridad le orientarán sobre nuestros servicios y productos de Control de Accesos, Sistemas de CCTV (Cámaras y Grabadores), Antenas, etc…

EMOPA Led

EMOPA Led, es nuestra División de Eficiencia Energética e Iluminación LED. En la actualidad nuestros clientes están muy preocupados por Ahorro Energético, por esta razón y para dar respuesta a sus necesidades en estas materias nace EMOPA LED. Instalador Eléctrico Registrado Nº 57.756/1

EMOPA Fibra Óptica

EMOPA Fibra Óptica, es un departamento específico dentro de la estructura de Grupo EMOPA, especializada 100% en el mundo de la Fibra Óptica para Operadores, Particulares y Empresas. Trabajamos para operadores como Orange y Jazztel y contamos con 15 empleados destinados en exclusiva a esta actividad.

Entrada Empresa EMOPA
IMG_8207

¿Quieres trabajar con nosotros?

Sigue el siguiente link

Ir al formulario

IMG_7955
04_EMOPA
28_EMOPA
IMG_7981
42_EMOPA
46_EMOPA
31_EMOPA
01_EMOPA-TODOS 2
36_EMOPA
Logo Emopa Division Seguridad
EMOPA - Instalacion Punto de Recarga
Logo Emopa LED
Empresa Integradora Amiitel Fenitel
Registro Instaladores EMOPA Tipos A B C D E y F
SELLO ORO - Empresa Integradora Certificada

Profesionalidad, Responsabilidad, Seriedad, Calidad e Innovación.

Grupo EMOPA está enmarcada dentro de las primeras empresas en el sector de las telecomunicaciones en España, y fue la primera empresa española en el sector en obtener el sistema de certificación ISO 9002 por AENOR CERTIFICACIONES. Hemos recibido la formación y el correspondiente sello, que además de nuestra dilatada experiencia nos acredita como Empresa Integradora. Disponemos de varios departamentos a su entera disposición:


  • Departamento de Ingeniería.
  • Departamento de Atención al Cliente.
  • Departamento Técnico.
  • Departamento Comercial.
  • División Seguridad.
  • EMOPA Led (Ahorro Energético).
  • Fibra Óptica (Operadoras, empresas y particulares).

Tenemos también el sello de calidad EIC Gold (Empresa Integradora Certificada) que certifica entre otras cosas que nos encontramos al día de todas nuestras obligaciones fiscales, riesgos laborales, tipos de instalaciones registradas en la SETSI entre otros importantes aspectos de alto interés para nuestros clientes.

Instalación y Mantenimiento de Antenas, Portero Electrónico o Videoportero en comunidades de propietarios, comunidades de vecinos, edificios de viviendas, empresas, chalets, viviendas unifamiliares, etc… Además realizamos instalaciones y mantenimiento de sistemas de videovigilancia, cámaras de seguridad, cctv, reconocimiento de matriculas, control de accesos, control de presencia y gestión de empleados y horarios para empresas, particulares, vivienda unifamiliar, etc… Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes localidades Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, entre otros, aunque cubrimos toda la Comunidad de Madrid. También ofrecemos instalación y mantenimiento de ahorro energético, electricidad, iluminación led, puntos de carga de vehículo eléctrico, somos especialistas en tubos led para garajes, parking de edificios de viviendas, paneles led para oficinas, etc… Realizamos despliegue e instalaciones de fibra óptica, si has contratado fibra óptica y no te han podido realizar la instalación por Canalización Obstruida o conducto obstruido, instalaciones complejas, etc… disponemos de la solución para tu caso.