Instalación de Punto de Carga Vehículo Eléctrico en Vivienda Unifamiliar

Instalación de punto de carga vehículo eléctrico en una vivienda unifamiliar para cargar un Nissan Leaf. Como punto de carga se utiliza en cargador eHome del fabricante español Circutor, en el cuadro de protecciones se utilizan equipos de Schneider Electrics que garantizan una correcta protección y nos evitaremos sorpresas desagradables como encontrarte una mañana que el diferencial saltó de forma errónea y el coche está sin cargar.

Es importante realizar la instalación cumpliendo con la norma reguladora ITC-BT52, que es la que regula cómo se deben realizar este tipo de instalaciones. Todas nuestras instalaciones llevan asociadas su correspondiente Boletín de Instalación sellado por Industria que certifica la correcta ejecución del trabajo y cumplimiento de la norma.

Recuerda! Es muy importante que después de la instalación tengas tu instalación legalizada si no quieres encontrarte con algún susto en el futuro. Imagina un fallo eléctrico, tu coche cargando y se produce un incendio… Si no tienes tu instalación legalizada no dudes que el seguro se lavará las manos.

punto-de-carga-ve-e-2
Destacado
  • Punto de Carga Vehículo Eléctrico
  • Marca Circutor
  • Modelo eHome
  • Cargador Modo 3 y Conector Tipo 1