Blog

Mantente informado en el mundo de las Telecomunicaciones, Seguridad y Energía

Cese de emisiones SD
, ,

Se acabaron las emisiones SD TDT en 2024

La TDT en Definición Estándar = SD = Baja calidad de imagen, cesará su emisión el próximo 14 de febrero de 2024. Todos los canales que actualmente emiten en SD dejarán de emitir y podrán verse solo en su versión HD. Las comunidades…
medidas puertas de garaje

¿Qué medidas tiene una puerta de garaje?

Tener un garaje privado ofrece múltiples ventajas, ya que nos permite un espacio seguro y conveniente para guardar nuestros vehículos sin depender de buscar estacionamiento en la calle o pagar por un garaje externo.  Sin embargo, para…
Cambiar bajantes de la comunidad

Cambiar bajantes de la comunidad, ¿quién lo paga?

Las comunidades de vecinos se enfrentan a menudo a reparaciones y mantenimientos importantes en sus edificios y, sin duda, uno de los problemas más comunes son las bajantes, cómo y cuándo cambiar bajantes de la comunidad?. Cuando estas tuberías…
¿Qué es un control de acceso?

¿Qué es un control de acceso?

Cada vez más edificios, ya sean empresas, instituciones o comunidades de vecinos, instalan un control de accesos para aumentar la seguridad y evitar la entrada de personas que no tienen autorización para acceder al edificio.  En este…
Moduladores digitales: qué son y para qué sirven

Moduladores digitales: qué son y para qué sirven

Mucha gente ha oído hablar de los moduladores digitales pero, una gran parte de ellos, no están seguros de lo que es y, sobre todo, para qué se utilizan. En este post vamos a explicar todos los detalles sobre un modulador de tv, qué es,…
Repetidor wifi: qué es y cómo funciona

Repetidor wifi: qué es y cómo funciona

Como todos sabemos, el Wifi se ha convertido en parte de nuestras vidas y es una herramienta imprescindible, ya sea para trabajar desde casa o para disfrutar de nuestro tiempo libre. En cualquier hogar se necesita una conexión a Internet rápida…
Canalización obstruida: Cómo arreglar tu fibra óptica

Canalización obstruida: Cómo arreglar tu fibra óptica

Canalización obstruida, un mal común La fibra óptica ya lleva un tiempo en el mercado y, de hecho, ya ha desbancado por completo al ADSL, sin embargo, aún hay muchos clientes que no pueden disfrutar de ella. ¿Por qué? Existen dos casuísticas:…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Hablamos?
¿En qué podemos ayudarte?